Ipad, nuevo dispositivo táctil de Apple

Feb 4, 2010 Tecnologías web Web 2.0 1 comentario

Ipad, es el último lanzamiento de un dispositivo e Apple con el que navegar por la web, leer y enviar emails y disfrutar de opciones multimedia como ver fotos, vídeos, mapas o leer e-books.

El Ipad, con un grosor de 13,4 mm y 680 gramos de peso, es más delgado y ligero que un netbook, incluye 12 nuevas e innovadoras aplicaciones diseñadas especialmente para él y gracias a la interfaz Multi-Touch hace que navegar la web o enviar emails sea una experiencia más interactiva.Entre las características del nuevo Ipad destaca procesador A4 que funciona con una frecuencia de 1 Ghz, pantalla multitáctil de 9,7 pulgadas, 16, 32 o 64 GB de memoria, Wifi compatible con 802.11n, 3G opcional, bateria que proporciona una autonomía de 10 horas, teclado virtual a tamaño casi completo, y compatibilidad con casi la totalidad de las más de 140.000 apps disponibles en la App Store. Entre los deficits del nuevo Ipad, señalar que carece de posibilidad de conectar dispositivos por USB, cambiar la batería, ver videos en Flash, asi como que no tiene funciones de teléfono ni dispone de cámara.

Apple ha confirmado que el Ipad estará disponible en Estados Unidos a finales de marzo a un precio recomendado de 499 dólares.

Más información sobre Ipad, el nuevo dispositivo táctil de Apple, desde www.apple.com. Veamos si tiene el mismo éxito del Iphone.

Compartir:

1 comentario

Forma parte de nuestra discusión y síguela de cerca

#Puntopeek Ipad, nuevo dispositivo táctil de Apple http://bit.ly/9EUbWm

Autor: TecnoNator | Fecha: May 13, 2010.

Escribe tu comentario

Requerido.

Requerido. No público.

Si tienes alguno.