Logotipo Google Eurocopa 2008

Jun 30, 2008 Google 0 comentarios

euro2008winner Logotipo Google Eurocopa 2008Después de un interesante y emocionante partido, España rompe la mala racha de no ganar ningún evento importante con su selección nacional. Por eso hoy, aunque demoró un poco más de lo imaginado, Google puso su logo conmemorativo por este gran resultado de España frente a los alemanes.

En la pasada EuroCopa, Google insertó dos logos conmemorativos en las versiones locales de su buscador de Portugal y Grecia, con un jugador de fútbol vistiendo los colores de dichos equipos.

Ni en ‘google.es’ ni en ‘google.de’ (España y Alemania, finalistas de la Eurocopa 2008) podíamos ver un logo que recuerde que su selección pudo ganar el Título hasta hace unas horas.

Pero ‘google.de’ sí que incluye un logotipo conmemorativo. Pero que es el logo ganador de un concurso celebrado durante los últimos días en el que participaban niños y jóvenes de entre 5 y 18 años de Alemania, Suiza y Austria. En él, se debían enviar propuestas de logotipos dibujados por los participantes, y relacionados con la Eurocopa de Fútbol que durante estos días se ha venido celebrando en Austria y Suiza.

El ganador, cuyo logo aparece en portada, ha sido Mai Dao Ngoc, de 17 años. La segunda clasificada ha sido Nora-Friederike Graeve, de 14 años, que ha visto como su propuesta de logotipo aparece en la versión móvil de Google en estos países.

Compartir:

Escribe tu comentario

Requerido.

Requerido. No público.

Si tienes alguno.